martes, 2 de febrero de 2016

"Tarea 1 | Período 1"

Microsoft Office Word 2013:



1.Barra de herramientas de acceso rápido.

Como su nombre lo indica, esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad, puedes minimizar la cinta de opciones y ganar espacio en la pantalla. 

Esta barra se encuentra a la derecha del icono de Word, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos: 



Barra de título. 
Muestra el nombre del archivo que se tiene abierto y ademas el nombre del programa, encaso de que el archivo sea nuevo y todavía no tenga un nombre el programa le da el nombre de documento 1 por default.

Cinta de opciones. 

La cinta de opciones de Word es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición. Para visualizar una cinta en particular, simplemente haz clic sobre alguna de las pestañas. La pestaña Diseño de página, por ejemplo, contiene todos los comandos de diseño de un documento: orientación y tamaño de la página, tamaño de los márgenes, color de la página, opciones de alineamiento de las imágenes en la página, etc. 

Barras de desplazamiento. 
permiten movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic 
en las flechas.


Zoom.
Es posible acercar un archivo para obtener una vista más cercana de él o alejarlo para obtener una vista de la página con un tamaño reducido. También puede guardar una configuración de zoom determinada con un documento o una plantilla, una presentación o una hoja de cálculo.

Vistas del documento.

Modo de lectura:

En este tipo de vista todos los comandos de edición como la cinta de opciones, están ocultos, así que tu documento ocupará todo el espacio de la pantalla para que puedas concentrarte mejor en lo que estás leyendo. Aparecerán flechas al lado derecho e izquierdo de la pantalla que te permitirán moverte entre las páginas que conforman documento.

Diseño de impresión:

Este es el tipo de vista que manejas cuando estás creando y editando un documento. Hay saltos o quiebres entre cada página del documento que te permiten ver como quedará una vez que esté impreso.

Diseño web:

Este tipo de vista remueve todos los quiebres o saltos de página para ayudarte a visualizar cómo se vería el documento en una página de internet.
 Barra de estado.
La barra de estado muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de página. La barra de estado también muestra información acerca del archivo está modificando, como el tamaño del archivo, el esquema HTML y el esquema CSS.

Botones de control
Esta barra de botones facilita una serie de acciones sobre el documento que se está trabajando. A continuación describimos brevemente cada uno de ellos.

   Retrocede a la página anterior o al paso anterior.

*     Si existen varias páginas abiertas puede avanzar a la siguiente.

    Detiene la búsqueda de una página.

   Actualiza los vínculos de la página solicitada.

  Retorna al inicio de la página a la cual realizó el vínculo.
     
   Realiza la búsqueda del vínculo o dirección señalado en el campo de Dirección.

   Muestra los nombres de los sitios o vínculos guardados como favoritos para una búsqueda rápida (esto es para Internet o Intranet).

  Muestra el historial de los lugares que tuvo acceso en su consulta.

  Opción de correo, hace vínculo al Outlook.

* Botón que muestra la acción de impresión del documento que se tiene en pantalla.







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